Coronavirus

Secretaria de salud ofrece guia para asilo de ancianos, gobernado insiste reapertura gradual

Coronavirus en Español

HARRISBURG, Pa. (WHTM) – Casi 70% de muertes sobre COVID-19 en Pennsylvania han ocurrido en asilo de ancianos y los cuidados a largo plazo. La Secretaria de Salud Dra. Rachel Levine anunció una nuevas medidas para eso lugares que incluyera más recursos, educación y más pruebas.  

Levine menciona que cada residente y trabajador en los asilos de ancianos deben probarse para determinar con precision quien tiene el virus. También dijo que el estado hará un requisito que los asilos de ancianos reportes todos casos y muertos para que sean público. 

La secretaria habló públicamente de su madre de 95 años quien recientemente se fue de un asilo de anciano en centro Pennsylvania. Levine fue clara en decir que la decisión era de su madre. Además, dijo su intención como secretaria es proteger la salud de todos en Pennsylvania. 

El gobernador Tom Wolf han recibió mucha crítica de Republicanos sobre sus decisiones de cuales condados y negocios podrán abrir. 

El fiscal de distrito de York, sin embargo, ha prometido en no enjuiciar propietarios de prensas quien ignora el mandato del gobernador de cerrar. 

Wolf insistió esta semana que su manera no es lento pero deliberado y ha salvado muchas vidas en Pennsylvania, mencionando que el virus es un enemigo común. 

El gobernador dice que si el estado abre muy pronto y el virus regresa agresivamente, las 8 semanas de sacrificio y aislamiento habría estado perdido. 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

3-Day Forecast

Trending Stories

Don't Miss

More Don't Miss

Community Calendar

Your Photos